*Joey Johnson se lesionó la medula espinal en un accidente de motocicleta
*Preparo un sitema de arneses junto a sus padrinos para la ceremonia
*Le dijeron a Michelle que se fuera a suite nupcial para preparar todo
Joey Johnson, parapléjico, sorprendió a su reciénte esposa Michelle bailando el día de su boda. Joey se lesionó la médula espinal en un accidente de motocicleta al poco de conocerse. Preparó un sistema de arneses junto a sus padrinos para sorprender a su pareja y bailar con ella la canción "A Thousand Years" de Christina Perri. La madre de Michelle le dijo que fuera a la suite nupcial tras cortar la tarta para que Joey pudiera prepararlo todo, y al volver no pudo no emocionarse por ver a su pareja de pie.
Joey Johnson, parapléjico, quiso sorprender a su novia Michelle el día de su boda bailando junto a ella la canción de Christina Perri 'A Thousand Years'. Esta escena cautivó a todos los invitados de la boda. "Vio a Joey de pie y le salió una sonrisa de oreja a oreja que pronto se convirtió en lágrimas. Todos lloraban",demasiada emoción, asegura la fotógrafa de la boda.
Joey es parapléjico desde un accidente de motocicleta que tuvo en agosto de 2012, el cual le lesionó la medula espinal y lo ancló a la silla de ruedas. A pesar de eso Michelle no le ha abandonado y Joey quiso agradecérselo. Pidió ayuda a sus padrinos de boda para preparar un sistema de arneses sobre la pista de baile que le permitiera bailar junto a su esposa una canción.
La madre de Michelle la engañó diciéndole que fuera a la suite nupcial después de cortar el pastel, y así Joey junto a sus colaboradores pudieron preparar todo. A su vuelta a la sala, Joey estaba de pie, esperándola para bailar junto a ella. "Permanecí a su lado a pesar de todo, y ahora sé que podemos sobreponernos a cualquier cosa", escribió Michelle en su blog días antes de la boda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario