Una historia de verdadero amor. Cuando el amor es verdadero no existen límites, no existe razón alguna que haga que una persona enamorada deje de amar. 12 años junto a la tumba de su esposa es la historia de Rocky Abalsamado, un norteamericano que le demostró a su esposa su amor incondicional aun después de su fallecimiento.

“Ella es una parte de mí, por eso aquí estoy completo” fueron palabas de Rocky Abalsamado durante una entrevista, la intención de Rocky era que su esposa jamás se sintiera sola, que supiera que él iba a estar siempre con ella no importando que ya no estuviera en el reino de los vivos.
En el 2005 Rocky decide dedicar más tiempo a sus hijos cuando una enfermedad familiar le hizo pensar en todo el tiempo perdido al lado de ellos, aunque esto no hizo que él dejara de visitar a su esposa en su cumpleaños y en otras fechas importantes para los dos, no importando si esos días las condiciones del clima eran malas.
Rocky no dejo de visitarla hasta el día en que murió a los 97 años el pasado miércoles, realmente esta historia nos muestra una prueba de amor verdadero, y sobre todo nos deja un claro mensaje.
Hay que dedicar cada segundo de nuestras vidas a todas las personas por las que sintamos amor verdadero, así el día en el que alguna de ellas falte, sabremos que se irán felices de saber que las quisimos con todo el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario