El atleta polaco Pawel Fajdek ya ha recuperado la medalla de oro que ganó en el Mundial de Pekín 2015 y que utilizó para pagar un taxi en plena borrachera tras la celebración.
El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento demartillo en Pekín 2015, ya ha recuperado la medalla de oro que utilizó para pagar un taxi cuando se encontraba de celebración del éxito conseguido.
Según recoge la página web de noticias Tencent, Fajdek salió a disfrutar por todo lo alto de su campeonato del mundo y se pasó un poco con la bebida. Así que en el camino de vuelta al hotel en el que se alojaba, el atleta tuvo la brillante idea de pagar el taxi con la medalla de oro que había ganado ese mismo día.
El atleta polaco Pawel Fajdek, campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Pekín 2015, ya ha recuperado la medalla de oro que utilizó para pagar un taxi cuando se encontraba de celebración del éxito conseguido.
Según recoge la página web de noticias Tencent, Fajdek salió a disfrutar por todo lo alto de su campeonato del mundo y se pasó un poco con la bebida. Así que en el camino de vuelta al hotel en el que se alojaba, el atleta tuvo la brillante idea de pagar el taxi con la medalla de oro que había ganado ese mismo día.Ya en el hotel, el polaco contactó con la policía china para poder recuperar su trofeo, ya que según él lo había perdido. Algo con lo que no estaba de acuerdo el conductor del coche que lo llevó a casa que alegó que Fajdek le había pagado la carrera con el 'oro'.
Aunque el atleta habrá sido noticia en su país por el campeonato del mundo conseguido en Pekín, en el resto del mundo ya es conocido por ser el deportista que pagó un taxi con su medalla de oro al encontrarse, supuestamente, en plena borrachera
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario