La segunda será la vencida, grito la mujer mientras era detenida por la policía…

Si creías que el infierno era lo peor que podía pasarte, no te cruces con esta esposa despechada.
Un padre de 5 hijos, termino su destino cuando cogió el movil de su esposa para enviar un email “caliente” a su amante. Se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta , lo que le traería mucho dolor de cabeza.
La mujer celosa y despechada por lo que encontró en el móvil , cogió la tijera (la afilo un poquito…) y mientras dormía, zasss, le cortó el pene a su marido.
Fan, despertó de sus dulces sueños y fue trasladado al hospital en donde los medico después de una larga intervención que pudieron poner nuevamente al amigo en su lugar.
Pero la esposa, no contenta con lo sucedido, logro colarse en la habitación del hospital donde estaba su marido convaleciente, le volvió a cortar el pene y esta vez lo arrojo por la ventana.
Fan, enloquecido se levantó, y a pesar de perder mucha sangre corrió a su esposa. Al sentir los gritos el personal de guardia encontró al paciente, en el pasillo del hospital ensangrentado golpeando a la mujer.
A pesar de los intentos desesperados por parte de la policía de encontrar la hombría accidentada de Fan, no pudo darse con su paradero. Se cree que probablemente haya terminado como un aperitivo para un perrito o gatito callejero.
La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial más cercana. Espera por delante una pena de 10 años de cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario