El selfie de una alumna de medicina con una de sus pacientes hospitalizadas se ha hecho famosos en las redes sociales. Muchas son las personas que critican a la joven por el atrevimiento a la hora de hacer esta foto.
Todos conocemos la fama de los selfies, ahora están más de moda que nunca. Pero la verdad es que a la hora de hacerlos hay unos límites que no se deberían de sobrepasar. Pues bien, parece que esta chica aún no ha conocido estos límites, y si los ha conocido, sus actos dejan mucho que desear.
La imagen que se ha hecho revuelo en las redes sociales tiene como protagonista a una estudiante de medicina . Ella, que estaba en su primera noche de prácticas se hizo un selfie con una de las pacientes del hospital. La anciana, enferma y con graves condiciones de salud, y no tiene aspecto de estar pasándoselo tan bien como la estudiante.
La chica, María José González, es la autora de esta imagen. Ella misma se ha defendido en su Facebook asegurando que la foto fue tomada con el consentimiento de la anciana y que alguien cercano a ella ha sido quien la ha filtrado.
El comentario de "fui a hacer una guardia y una señora estaba agonizando y pues selfie" ha hecho que en pocas horas la imagen se haya hecho viral en las redes sociales. Muchas son las personas que han pedido su expulsión de la universidad por una actitud inadecuada. Ella misma ha confesado que esta imagen le ha hecho mucho daño tanto a ella como a su familia , ya que se trataba de algo privado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario